Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 26 de mayo de 2020

Cielo parcialmente soleado en Misiones



Martes con cielo parcialmente soleado en Misiones

La máxima estimada es de 19ºC en Eldorado con 17°C de sensación térmica,



La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) pronostica un martes donde la alta presión continuará dominando la región con circulación de aire frío y húmedo. Se espera la formación de nieblas y neblinas cerca de ríos y arroyos. No se descartan nuevamente heladas débiles para el centro/noreste. El cielo estaría parcialmente nublado en todas las zonas.




Se espera una tarde templada, con máxima estimada en 19ºC en Eldorado con 17°C de sensación térmica, mínima de 5ºC en Bernardo de Irigoyen y 3°C de sensación térmica.



Miércoles

Según el organismo dependiente del Ministerio de Ecología, la masa de aire frío y húmedo ocasionaría heladas débiles en toda la provincia, especialmente en zonas bajas, como así también nieblas, lentamente desde la tarde comenzaría a alejarse hacia las costas del sur del Brasil. El cielo estaría despejado en toda la provincia.



Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.



Vientos: Predominantes del sureste/noreste, provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h. Más importante para la zona centro.



Temperaturas: Amanecerá frío y húmedo, tarde apenas cálida, con máxima esperada de 21ºC para Dos de Mayo con 20°C de ST, la mínima, de 6ºC en Campo Grande, con 4°C de ST.



Jueves

Para el DGAT, el jueves no habrá cambios importantes en las condiciones del tiempo. Se espera una jornada con cielo despejado, asimismo, nieblas y neblinas especialmente en zona norte.



Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.



Vientos: predominantes del este, provenientes del sur brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 31km/h. Más importante para la zona centro.



Temperaturas: amanecerá templado, tarde templada y mayormente seca, con máxima esperada de 24ºC para Andresito con 23°C de ST, la mínima, de 8ºC en San Antonio, con 6°C de ST.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares