Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 27 de mayo de 2020

Se activó el protocolo por coronavirus hoy en el Parque de la Salud, puntualmente en el Hospital dr. Ramón Madariaga de Posadas.



Covid-19: Por un resultado dudoso activan protocolo en el Madariaga

Una médica que se desempeña en el sector de internación para pacientes oncológicos graves fue testeada y su resultado arrojó “dudoso”, por lo cual se procedió a su aislamiento y se esperan 24 horas para volver practicarle el hisopado.

Foto Archivo

El resultado de las pruebas puede ser negativo, positivo o dudoso. De arrojar “dudoso”, se vuelve a practicar el hisopado luego de 48 horas. Otra calificación es “no concluyente”, es decir, que la muestra tomada es insuficiente, de manera que se vuelve a realizar la prueba una vez más.


Consultado sobre esta situación, el subsecretario de Salud, Héctor Proeza, señaló al medio  El Territorio se “está en proceso el laboratorio”. Es decir, que si bien se espera el resultado de la segunda muestra se avanzó en los testeos a los contactos estrechos de esta médica y en el aislamiento preventivo del personal.



Por otra parte, el Ministerio de Salud Pública dio a conocer el parte diario y se mantiene en 25 los casos positivos en Misiones.


Se descartaron 826 casos a través de estudio y nexo epidemiologico. Además hay 2.333 personas aísladas bajo seguimiento por 14 días y 2854 terminaron el aislamiento domiciliario.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir