Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 21 de mayo de 2020

Motochorros asesinaron a un joven que iba a trabajar en bicicleta


Motochorros asesinaron a un joven que iba a trabajar en bicicleta

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos cuando se resistió a que dos "motochorros" pretendieran robarle en momentos en que se dirigía a trabajar en bicicleta en la localidad bonaerense de San Justo, informaron fuentes judiciales.




El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 8 en el cruce de Montañeses y Pasteur, en esa localidad del partido de La Matanza, y es el segundo crimen en lo que va de la semana cometido en la zona por "motochorros".

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Sebastián Chaca, iba a bordo de una bicicleta hacia su trabajo ubicado en avenida Monseñor Bufano 4075.

El joven frenó a una cuadra del negocio para acomodarse la mochila y, en ese momento, dos delincuentes que iban a bordo de una moto lo interceptaron con fines de robo.

Según las fuentes, los asaltantes lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara sus pertenencias, tras lo cual la víctima comenzó un forcejeo con uno de ellos.

El ladrón efectuó un primer disparo que impactó en Chaca, quien continuó resistiéndose pero recibió otro balazo que le causó graves heridas.

Los "motochorros" huyeron en el rodado sin haber consumado el robo y el joven fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde finalmente falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 1era. de San Justo fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos para identificar a los agresores.

Con Informacion de Telam
 y Telefe

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares