Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 29 de mayo de 2020

Viernes con aumento de temperaturas y cielo despejado en Misiones


Viernes con aumento de temperaturas y cielo despejado en Misiones: mirá qué dice el pronóstico para el fin de semana


La máxima estimada es 26°C en Posadas con 27°C de sensación térmica.



La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) pronostica un viernes donde el ingreso de una masa de aire más cálido a la región ocasiona aumento de temperaturas y de la nubosidad en Misiones. Por la mañana estará despejado y a lo largo de la tarde se registraría nubosidad en aumento, especialmente en la última hora de sol.


Se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 26°C en Posadas con 27°C de sensación térmica, mínima de 8°C en Eldorado y 7°C de sensación térmica.



Sábado


El organismo dependiente del Ministerio de Ecología prevé un sábado con abundante nubosidad sobre toda la provincia y la región debido al avance de un sistema de mal tiempo por el centro del país.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 5%-10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 32km/h. Más importante para la zona centro.

Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida, con máxima esperada de 25°C para Candelaria con 25°C de ST, la mínima, de 9oC en Pozo Azul, con 8°C de ST.



Domingo

Según la DGAT, el domingo áreas de inestabilidad se forman por la mañana sobre la región del Chaco y avanzaría por la tarde hacia Misiones, provocando lluvias y tormentas en el sur, con fuertes descargas eléctricas y lluvias acompañadas de lloviznas en el centro y norte.

Precipitaciones: lluvias/lloviznas entre 2 y 20 mm, más importantes en zona sur. Probabilidad de lluvias: 60-90%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta por la noche.

Vientos: predominantes del sur/suroeste, provenientes del norte de la Patagonia. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 45km/h. Más importante para la zona sur.

Temperaturas: amanecerá algo cálido, tarde templada y muy húmeda, con máxima esperada de 21°C para Andresito con 19°C de ST, la mínima, de 13°C en Bernardo de Irigoyen, con 11°C de ST.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir