Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 22 de mayo de 2020

Siniestro Vial : Dos heridos tras accidentes en Posadas


Siniestro Vial : Dos heridos tras accidentes en Posadas


  Un motociclista fue llevado al hospital tras ser embestido por una camioneta. Per antes una mujer sufrió lesiones al chocar y volcar  en horas de la madrugada.

Foto Gentileza


Dos personas resultaron heridas esta mañana en accidentes de tránsito en la ciudad de Posadas. Una mujer sufrió lesiones al chocar y volcar en horas de la madrugada. Más tarde, un motociclista fue llevado al hospital tras ser embestido por una camioneta.
Hoy a las 6:30, en la calle 3 de Febrero entre calle Salta y Catamarca, un vehículo Volkswagen Fox, conducido por Lorena Gildi, impactó contra una Renault Duster, que se encontraba estacionado.
El Volkswagen Fox volcó tras el impacto y la conductora quedó atrapada. Bomberos sacaron a la mujer, quien fue llevada al hospital Madariaga en una ambulancia.



Más tarde, alrededor de las 9.45, en avenida Cabo de Hornos casi Tulo Llamosas, una camioneta Ford Ranger al mando de Ramón Gaona embistió a la motocicleta Yamaha guiada por Silvio Maciel, de 26 años, quien sufrió lesiones y fue derivado al hospital en ambulancia.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares