Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 24 de mayo de 2020

Dos personas terminaron detenidas por sustraer varios artículos en diferentes locales comerciales del microcentro




POSADAS : 

Dos personas terminaron detenidas por sustraer varios artículos en diferentes locales comerciales del microcentro




En el marco de los operativos sanitarios realizados en la ciudad, los policías fueron requeridos a través de una alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), a una ferretería ubicada sobre la calle San Lorenzo, donde se estaría llevando a cabo un hurto.




Una comisión fue hasta el lugar y corroboró el hecho tras dialogar con el propietario del local, quien contó que dos personas intentaron llevarse algunos artículos a escondidas.

En el comercio, fueron detenidos preventivamente Catalina O. de 62 y David A. de 28 años. En su poder, se secuestró un taladro y dos lámparas de bajo consumo.

Posteriormente, fueron trasladados a sede policial, donde al realizarse el cacheo correspondiente se encontraron más elementos de dudosa procedencia.

Tras averiguaciones realizadas en otros locales de la zona, se estableció que en dos de ellos también se robaron objetos. En uno de ropa sustrajeron tres jeans y en otro de electrónica se robaron un equipo de música portátil, elementos que fueron secuestrados en poder de los detenidos.

El Juez de Instrucción N°1 de Posadas, dispuso que el joven sea alojado en la comisaría primera, en tanto que la mujer, sea alojada en Resguardo de Detenidas. Por otra parte, los damnificados radicarán las denuncias correspondientes.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares