Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 22 de mayo de 2020

Fuertes precipitaciones ocasionaron desborde de arroyos en Andresito


Fuertes precipitaciones ocasionaron desborde de arroyos en Andresito


Las lluvias se hicieron sentir con fuerza en la zona Norte de Misiones, donde hubo viviendas afectadas en el barrio Quintas Bajas de Comandante Andresito por el desborde del arroyo Doce. La inestabilidad climática provocó precipitaciones de hasta 50 milímetros en pocos minutos, lo que anegó caminos y picadas.



Atilio De León, subsecretario de Protección Civil de Misiones, indicó que el municipio de Andresito fue uno de los más perjudicados por la gran cantidad de agua caída, principalmente en casas precarias.

En Posadas, en tanto, la municipalidad asistió con chapas y colchones a vecinos de El Porvenir II, Los Oleritos y Sol de Misiones.

Cómo seguirá el tiempo

El fin de semana habrá ambiente invernal y húmedo, con condiciones para el desarrollo de nieblas y neblinas, por lo que se aconseja circular con precaución en calles y rutas de toda la provincia.
Mañana el cielo estará nublado a cubierto con probables lluvias y lloviznas para todas las zonas de la provincia. Las precipitaciones acumularán entre 5 y 20 milímetros.


Predominará el viento intenso del cuadrante Suroeste con ráfagas que podrían superar los 60 km/h para el Sur. Las temperaturas mínimas por la noche estarán en torno a los 7 y 11° y las máximas entre los 16° y 23°.


El domingo habrá cielo nublado en las primeras horas del día pero se despejará por la tarde. Se esperan vientos leves a moderados del cuadrante Suroeste. Las temperaturas mínimas estarán en torno a los 6 y 9° y las temperaturas máximas en 13 y 16°.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir