miércoles, 22 de enero de 2020

Siguen los trabajos de readecuacion de corredores del transporte



Siguen los trabajos de readecuacion de corredores del transporte


La Municipalidad de Posadas continúa desarrollando la readecuación de los corredores del transporte urbano de pasajeros, para lograr la circulación de las unidades articuladas.




Este trabajo comenzó en calle Buenos Aires, en donde específicamente se readecuaron los badenes y la calzada, con el fin de que las unidades no toquen la parte inferior. Para ello, se realizaron tareas de remoción y colocación de balastro, para luego concretar el trabajo con una cobertura de hormigón, el cual le dará mayor solidez y resistirá el peso de dichos vehículos.

En tanto, con el fin de mejorar la visibilidad y la iluminación sobre la calle Buenos Aires, un equipo de la dirección de Espacios Verdes realizó tareas de poda formativa, el cual consiste en el despeje de árboles en la zona del camino.

Este trabajo se suma a lo ejecutado sobre la calle Rivadavia, en cuya arteria también se realizaron tareas sobre el trazado y se repararon las paradas de colectivos que estaban deterioradas.

Las obras irán avanzando en la medida que las condiciones climáticas así lo permitan. Se recomienda precaución a los automovilistas que circulan por la zona.




Fuente Creditos
Prensa Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir