Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 19 de enero de 2020

Domingo muy caluroso y con buen tiempo durante gran parte del día



Domingo muy caluroso y con buen tiempo durante gran parte del día


Baja presión que se mueve por la región del Chaco aumentaría la inestabilidad en el NEA y la nubosidad en Misiones, previéndose cielo cubierto especialmente por la tarde y la noche y chaparrones aislados por la tarde de escasos milímetros para el sur. Se espera para Posadas una sensación térmica de 39º.



Precipitaciones: en forma de chaparrones aislados, entre 0,3 y 1 mm.

Vientos: predominantes del noreste, provenientes de la región sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h.




Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 32ºC en Posadas y 39°C de sensación térmica, mínima de 24ºC en Campo Grande y 23°C de sensación térmica.



Lunes 20 de Enero

Continúa el cielo cubierto en toda la provincia, el indice de incomodidad será alto y se deberá prestar atención en niños y adultos por golpe de calor.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del norte, provenientes de la region del Mato Grosso Do Sul. Se esperan vientos de intensidad leve/moderada de hasta 36km/h.

Temperaturas: amanecerá muy cálido para todas las zonas. Se espera una tarde calurosa, siendo la máxima esperada de 33ºC en Eldorado con 40°C de sensación térmica, y la mínima de 22ºC en Puerto Rico con 21°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares