Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 29 de enero de 2020

POSADAS : Persiguieron y atraparon a "Tiernito" tras un intento de robo

POSADAS : Persiguieron y atraparon a "Tiernito" tras un intento de robo


Estaba armado con un revólver y al mando de una potente moto de 250 CC que fue interceptada por la Policía


Esta madrugada sobre avenida 115 casi Andresito, integrantes del Comando Oeste, tras una persecución, detuvieron a Mario F. de 22 años, conocido por el alias de "Tiernito". Allí, secuestraron un revólver 22 largo cargado con 8 proyectiles, una moto Honda Twister de 250 cc, 15 gramos de marihuana y dinero en efectivo en pesos y divisas extranjeras.




Tras el llamado de una mujer de 43 años al sistema de emergencia CIO 911, quien manifestó hallarse al cuidado de un inmueble situado sobre avenida 115, se pudo conocer de un robo en proceso, donde dos sujetos tras violentar la puerta de ingreso de la vivienda con una pata de cabra, hallada luego en el lugar, procuraban ingresar. Así, con datos aportados y recabados, se estableció que los sospechosos fueron vistos saliendo del lugar velozmente al observar la presencia policial a bordo de una motocicleta blanca.



Los implicados fueron localizados en poco tiempo cuando circulaban en la moto, huyendo a pie uno de ellos y el otro siendo finalmente detenido al realizar una peligrosa maniobra que derivó en su caída.


Al momento de la detención, al malhechor se le cayó de entre sus prendas un arma de fuego, siendo rápidamente desarmado. En su poder además, se secuestró el revólver cargado, 15 gramos de marihuana y el dinero.


El implicado fue trasladado a sede policial a disposición de los Juzgados de Instrucción Nro 2 y del Federal de Posadas.
















No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares