sábado, 25 de enero de 2020

Misiones : Se espera un fin de semana caluroso y sin lluvias


Se espera un fin de semana caluroso y sin lluvias


Desde la Dirección General de Alerta Temprana informaron que hoy y mañana el tiempo será favorable con máximas de entre 32º y 35º. 




La Dirección General de Alerta Temprana de Misiones informó que el tiempo este fin de semana será bueno y no se esperan precipitaciones. No obstante, advierten que con la baja humedad y altas temperaturas aumente el riesgo de incendios. 

Sábado 25 de enero

Continúa el buen tiempo, madrugada nuevamente algo fresca y con nieblas en sierras centrales y extremo noreste (especialmente entre San Vicente y Bernardo de Irigoyen), tarde agradable con cielo despejado para el sur y centro provincial y parcialmente nublado para el norte.




No se esperan precipitaciones y sí la presencia de vientos de distintas direcciones. Predominantes del noreste cambiando al noroeste en zona norte, del noroeste en zona centro y del oeste para zona sur. Se esperan intensidades leves de hasta 20km/h.


La temperatura máxima esperada es de 32ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica, y la temperatura mínima es de 15ºC en Bdo. de Irigoyen.


Domingo 26 de enero

Vuelve a estar mayormente despejado el cielo en todas las zonas de la provincia, suben las temperaturas, la humedad continúa baja y aumenta el riesgo de incendios. Tampoco se esperan precipitaciones y los vientos predominantes del nor/noroeste. Se esperan vientos de intensidad leve/moderada de hasta 30km/h.

Este día amanecerá cálido. Se espera una tarde cálida y con humedad baja, siendo la máxima esperada de 35ºC en Montecarlo con 39°C de sensación térmica, y la mínima de 17ºC en Bdo de Irigoyen.


Lunes 27 de enero

Se sentirá abundante nubosidad en zona sur por la tarde, nublado para la zona centro y parcialmente despejado para el norte, sin lluvias y con vientos predominantes del sureste, provenientes de la región sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h.

Amanecerá apenas cálido. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 34ºC en Puerto Libertad con 37°C de sensación térmica, y mínima de 19ºC en Jardín América, con 18°C de sensación térmica.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir