El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 25 de enero de 2020

Misiones : Se espera un fin de semana caluroso y sin lluvias


Se espera un fin de semana caluroso y sin lluvias


Desde la Dirección General de Alerta Temprana informaron que hoy y mañana el tiempo será favorable con máximas de entre 32º y 35º. 




La Dirección General de Alerta Temprana de Misiones informó que el tiempo este fin de semana será bueno y no se esperan precipitaciones. No obstante, advierten que con la baja humedad y altas temperaturas aumente el riesgo de incendios. 

Sábado 25 de enero

Continúa el buen tiempo, madrugada nuevamente algo fresca y con nieblas en sierras centrales y extremo noreste (especialmente entre San Vicente y Bernardo de Irigoyen), tarde agradable con cielo despejado para el sur y centro provincial y parcialmente nublado para el norte.




No se esperan precipitaciones y sí la presencia de vientos de distintas direcciones. Predominantes del noreste cambiando al noroeste en zona norte, del noroeste en zona centro y del oeste para zona sur. Se esperan intensidades leves de hasta 20km/h.


La temperatura máxima esperada es de 32ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica, y la temperatura mínima es de 15ºC en Bdo. de Irigoyen.


Domingo 26 de enero

Vuelve a estar mayormente despejado el cielo en todas las zonas de la provincia, suben las temperaturas, la humedad continúa baja y aumenta el riesgo de incendios. Tampoco se esperan precipitaciones y los vientos predominantes del nor/noroeste. Se esperan vientos de intensidad leve/moderada de hasta 30km/h.

Este día amanecerá cálido. Se espera una tarde cálida y con humedad baja, siendo la máxima esperada de 35ºC en Montecarlo con 39°C de sensación térmica, y la mínima de 17ºC en Bdo de Irigoyen.


Lunes 27 de enero

Se sentirá abundante nubosidad en zona sur por la tarde, nublado para la zona centro y parcialmente despejado para el norte, sin lluvias y con vientos predominantes del sureste, provenientes de la región sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h.

Amanecerá apenas cálido. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 34ºC en Puerto Libertad con 37°C de sensación térmica, y mínima de 19ºC en Jardín América, con 18°C de sensación térmica.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir