Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 19 de enero de 2020

Misiones ya cuenta con el sitio web para consultas de multas

Comenzó a funcionar el sitio web para consultas de multas en Misiones



El Ministerio de Gobierno,a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.


Se trata del sitio 

https://monitoreovialmisiones.info/que tendrá disponible las multas por no respetar los límites de velocidad, cruzar el semáforo en rojo,detección de alcohol en sangre y PDA (sistema digital para verificar la documentación).

En el marco de una política de Estado que fortalece la seguridad vial en toda la provincia, la iniciativa permite una mayor transparencia y un mejor funcionamiento del sistema de fiscalización y control del tránsito vehicular,lo cual es posible mediante el uso de equipos de última generación como cinemómetros fijos y móviles colocados en puntos críticos.


Cabe señalar que en la página también se encuentra disponible el link de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para corroborar los radares homologados por este organismo en la Provincia.

Por otro lado, ante cualquier consulta pueden comunicarse al 376-4421431, de lunes a viernes de 8 a 15 o sábados de 8 a 12. También, al correo seguridadvialjuridicos@misiones.gov.ar o dirigirse a la dirección Jujuy 2332, de Posadas.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir