Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 22 de enero de 2020

Se espera lluvias y tormentas aisladas para este miércoles en Misiones



Alerta Temprana pronostica lluvias y tormentas aisladas para este miércoles en Misiones


La máxima esperada es de 29ºC. 




La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) anticipa lluvias de variada intensidad y tormentas aisladas durante la jornada de este miércoles en Misiones. Las precipitaciones más intensas se darían en la zona norte de la provincia.

“Será otra jornada con alto índice de incomodidad”, señala el organismo dependiente del

Se espera una tarde apenas cálida, con máxima de 29ºC en Jardín América y 32°C de sensación térmica, y una mínima provincial de 18ºC en San Vicente.


Jueves


Según la DGAT, la alta presión comienza a ingresar al sur de la región. Se prevé buen tiempo para los departamentos del sur Misionero aunque con cielo nublado que se irá despejando parcialmente, las zonas centro/norte tendrían algunos chaparrones matinales luego se suman a la mejora.

Precipitaciones: en forma de chaparrones, entre 0,3 y hasta 3 mm para el centro/norte.

Vientos: predominantes del sureste, provenientes de la región Atlántica. Se esperan vientos de intensidad moderada de hasta 38km/h.

Temperaturas: amanecerá apenas cálido. Se espera una tarde cálida y con humedad baja, siendo la máxima esperada de 30ºC en Posadas, con 32°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en San Vicente, con 16°C de sensación térmica.


Viernes

Alerta Temprana detalla que un potente sistema de alta presión garantizará un clima estable con baja humedad por la tarde y cielo despejado para todas las zonas de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del este, provenientes de la región sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h.

Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 31ºC en Santa Ana, con 31°C de sensación térmica y mínima de 18ºC en 25 de Mayo, con 16°C de sensación térmica.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares