Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 29 de enero de 2020

SANTA ANA : Un hombre perdió la vida tras un siniestro vial en la ruta Provincial 103



SANTA ANA : Un hombre perdió la vida tras un siniestro vial en la ruta Provincial 103


El fallecido aún no fue identificado. Por el hecho el conductor de una motocicleta fue puesto a disposición de la justicia por hallarse presuntamente involucrado en el hecho

Foto Ilustrativa archivo

El siniestro se registró a las 21 hs de ayer martes, sobre la ruta Provincial 103 a 500 metros de una estación de servicios. En ese lugar, después de una alerta, efectivos de la comisaría de Santa Ana, dependientes de la Unidad Regional XIII, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor 50 años, víctima de un choque, cuyo rodado que lo atropelló se habría dado a la fuga según manifestaciones de un motociclista identificado como Yonathan V. de 29 años de años.

Los primeros datos obtenidos arrojaron que el hombre se encontraba sentado sobre la cinta asfáltica junto a su bicicleta, que un vehículo lo embistió y luego huyó rápidamente. Luego, tras pericias efectuadas por integrantes de la división Criminalística de esa Unidad Regional, se pudo establecer que no existió participación de otro rodado y que habría sido la motocicleta la única involucrada en el caso.

El cuerpo sin vida fue examinado por el médico policial de turno quien constató el deceso y solicitó la correspondiente autopsia


En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción N° 2 de Posadas, cuyo Magistrado ordenó el secuestro de la bicicleta del fallecido y de la moto, en tanto que la situación del conductor de esta última será resuelta en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares