Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 30 de enero de 2020

POSADAS : Tres jóvenes terminaron detenidos por robar en una vivienda y asaltar a un comerciante

POSADAS : Tres jóvenes terminaron detenidos por robar en una vivienda y asaltar a un comerciante


Esta mañana en el barrio Parque Adam, fueron detenidos Ezequiel D.R. de 20 años, Marcelo N. de 20 y Leandro C. de 22, quienes están involucrados en ilícitos denunciados en los últimos días.


Con orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, la Policía allanó dos viviendas del barrio Parque Adam, donde fueron detenidos Ezequiel y Marcelo, implicados en el robo de una bicicleta del domicilio de Richad M. ubicado en el mismo barrio. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del inmueble. Los jovencitos en la última semana habrían ingresado en dos oportunidades al lugar. En el procedimiento se incautaron prendas de vestir que están implicados en la causa.




En tanto Leandro fue atrapado en la avenida López y Planes y calle Japón, cuando caminaba en la vía pública. Este sería al autor del robo denunciado ayer por Virgilo A., quien manifestó en sede policial que tras amenazarlo con un cuchillo, le robaron el celular.


Los detenidos quedaron alojados en la comisaría 3ra a disposición del Magistrado interviniente. Trabajaron integrantes de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas y el Grupo de Intervención Rápida.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares