El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 30 de enero de 2020

Posadas: La Municipalidad desarrolló un operativo de reparación de semáforos afectados por la tormenta que azotó a la ciudad.



Posadas: La Municipalidad desarrolló un operativo de reparación de semáforos afectados por la tormenta que azotó a la ciudad.

Después del paso de  la tormenta, distintas cuadrillas municipales salieron a verificar el control de estos dispositivos electrónicos que regulan el tráfico vehicular en calles y avenidas.

Foto Archivo

Luego de localizar las fallas, los técnicos iniciaron los trabajos para poner en funcionamiento a los equipos dañados. Los sectores en donde se solucionaron los problemas fueron en Rademacher y Monteagudo, San Martín y Santa Cruz, Santa Catalina y López y Planes, Inmediaciones de la Escuela 269, Avenida Tulo Llamosas y calle 266, Marconi y Trinchera de San José, Cabred y López Torres.

Durante la jornada del jueves a la mañana, los operarios repararon aquellos que se encuentran ubicados en Urquiza-Corrientes-Roque Pérez, Cabo de Hornos y Cocomarola, San Martín y López y Planes, Rademacher y Comandante Rosales, Rademacher y Maipú y en la rotonda que une a las avenidas Urquiza-Corrientes-Roque Pérez.

En la intersección de Trinchera de San José y Rademacher se concretó el reemplazo de una óptica led quemada por una torta reparada. Además se completaron las lámparas del semáforo peatonal.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir