Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 20 de enero de 2020

Pronóstico en Misiones: comienzo de semana caluroso y con posibilidad de lluvias y chaparrones


Pronóstico en Misiones: comienzo de semana caluroso y con posibilidad de lluvias y chaparrones



La máxima esperada es de 34 º: 
La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) pronostica un lunes nublado en Misiones. Por la tarde, un aire cálido, húmedo e inestable que se localiza en la región podría provocar lluvias y tormentas en zona sur y chaparrones dispersos en zonas centro y norte. Estará caluroso con elevada sensación térmica por lo que el índice de incomodidad será elevado y se recomienda tomar precauciones para evitar golpes de calor.




Se espera una tarde con altas temperaturas, siendo la máxima esperada de 34ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica y la mínima, durante la mañana, de 20ºC en Bdo de Irigoyen.


Martes

Según el organismo dependiente del Ministerio de Ecología, áreas de inestabilidad se forman debido a baja presión en la región, se esperan chaparrones débiles en zona sur por la tarde, algo más importantes para la zona centro acompañada por tormentas, mientras la zona norte no tendría lluvias y el cielo permanecería cubierto.



Precipitaciones: En forma de chaparrones para el sur y de lluvias para la zona centro, entre 3 y 7 mm para el sur y hasta 10 mm para la zona centro.



Vientos: Predominantes del este/sureste, provenientes de la región de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 37km/h.



Temperaturas: Amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 31ºC en Wanda, con 38°C de sensación térmica y mínima de 23ºC en Oberá, con 21°C de sensación térmica.


Miércoles

La inestabilidad persiste en la región, según la DGAT. Se esperan lluvias y tormentas para el sur y norte de variada intensidad, más moderadas en zona centro y en forma de chaparrones, sera otra jornada con alto indice de incomodidad.



Precipitaciones: En forma de lluvias para el sur y norte y de chaparrones para la zona centro, entre 2 a 4 mm para el centro provincial y hasta 12 a 20 mm para las demás zonas.



Vientos: Predominantes del sureste, provenientes de la región Atlántica. Se esperan intensidades regulares de hasta 42km/h.





Temperaturas: Amanecerá cálido en toda la provincia y las temperaturas mínimas se producirán por la noche. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 28ºC en Posadas y 31°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Campo Grande y 16°C de sensación térmica.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares