Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 31 de enero de 2020

Una semana con inestabilidad y lluvias que se hicieron presentes principalmente el miércoles en toda la provincia

Después de una semana con inestabilidad y lluvias que se hicieron presentes principalmente el miércoles en toda la provincia, finalizamos hoy con tiempo inestable en zonas Centro y Norte, que podrían tener precipitaciones en forma de chaparrones mientras la zona Sur ingresa a una mejora hasta el domingo por la mañana. 




El mismo domingo por la tarde áreas de inestabilidad que se formarán sobre la región provocaran nuevamente lluvias y algunas tormentas durante la siesta y el correr de la tarde, sin descartar ráfagas de viento fuerte y lluvia moderada. Se espera que el sistema de mal tiempo afecte la provincia por varios días.

Pronóstico hasta el lunes
Hoy el cielo estará parcialmente nublado en zona Sur con probables chaparrones en zona Centro y probabilidad de tormentas en el Norte, donde se esperan hasta 10 milímetros. Las temperaturas mínimas estarán en 23 grados y las máximas llegarán a los 30 grados.


Mañana habrá cielo con mayor presencia de nubosidad en zonas Centro y Norte. Se esperan chaparrones de escasos milímetros por la tarde en esas zonas. El Sur tendrá sol entre nubes en una tarde cálida. Las temperaturas mínimas estarán en 23 grados y las máximas en 31 grados.
El domingo el cielo estará nublado por la mañana y cubierto hacia la tarde y noche cuando se aguardan lluvias y tormentas para toda la provincia, no se descartan ráfagas de viento fuerte. Las lluvias pueden llegar a 30 milímetros. Las temperaturas mínimas se posicionarán en 25° y las máximas en 28°.


El lunes el cielo estará parcialmente nublado y otra vez habrá probables chaparrones aislados para toda la provincia, con mayor incidencia en el Norte. Se esperan hasta 3 milímetros de agua caída. El viento predominará del Noreste. Las temperaturas mínimas serán de 24 grados y las máximas de 29.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir