martes, 28 de enero de 2020

Abundante nubosidad en gran parte del centro y norte del País




Actualizado martes 28 de enero del 2020


Situación actual centro/norte del país: Baja presión y precipitaciones sobre Cuyo y norte de La Pampa donde se producen algunas tormentas fuertes dirigiéndose hacia el noroeste de Buenos Aires. Abundante nubosidad en gran parte del centro y norte del País.


Persiste el viento moderado del cuadrante norte en; Cuyo y la región pampeana con ráfagas de 40 km/h. Sobre el NOA las ráfagas provienen del oeste hasta 45 km/H y disminuyen hacia el este. En la región



Chaqueña el viento es suave del sureste mientras en el litoral proviene del sureste con intensidad leve a moderado.




El ambiente es templado sobre el centro/este del país mientras las  temperaturas se ubican por sobre los 20°C en Cuyo y sobre el norte del litoral. Temperaturas actuales: Mendoza 21°C, Córdoba 15°C, Rosario 15°C, Capital Federal 18°C, Paso de los libres 21°C, Resistencia 22°C y Jujuy 18°C.

Situación actual Misiones: Cielo nublado con nubosidad alta y media, se observa nieblas cerca de ríos sobre el noreste y persiste el viento suave del sureste. Las temperaturas entre 22 y 25°C.


Las temperaturas previstas para las 09:00hs: Posadas 28°C, Oberá 27°C, San Vicente 26°C, Eldorado 28°C Bdo de Irigoyen 25°C y Puerto Iguazú 28°C.


Perspectiva para el día/noche en Misiones: Cielo parcialmente nublado a nublado, probables chaparrones aislados por la tarde sobre el centro/noreste de la provincia, las demás zonas continuarían con abundante nubosidad, se esperan vientos leves a moderados del este alternando con el sureste. Temperaturas máximas entre 30 y 36°C 


Tendencias en Misiones próximos días


El miércoles: Jornada con tiempo inestable, probables lluvias y tormentas en gran parte de la provincia, se esperan acumulados de lluvia hasta 40 mm en menos de 24hs. El jueves: Se espera una jornada lluviosa, las tormentas se presentaran por la mañana y habrá lloviznas por la tarde y la noche para todas las zonas.


Advertencia para la jornada hasta las 23:59hs: Sin avisos especiales.


Advertencias futuras: Lluvias y tormentas para toda la provincia desde la mañana en zona norte y centro, luego para el sur al mediodía.

Actualizaremos

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir