Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 28 de enero de 2020

Abundante nubosidad en gran parte del centro y norte del País




Actualizado martes 28 de enero del 2020


Situación actual centro/norte del país: Baja presión y precipitaciones sobre Cuyo y norte de La Pampa donde se producen algunas tormentas fuertes dirigiéndose hacia el noroeste de Buenos Aires. Abundante nubosidad en gran parte del centro y norte del País.


Persiste el viento moderado del cuadrante norte en; Cuyo y la región pampeana con ráfagas de 40 km/h. Sobre el NOA las ráfagas provienen del oeste hasta 45 km/H y disminuyen hacia el este. En la región



Chaqueña el viento es suave del sureste mientras en el litoral proviene del sureste con intensidad leve a moderado.




El ambiente es templado sobre el centro/este del país mientras las  temperaturas se ubican por sobre los 20°C en Cuyo y sobre el norte del litoral. Temperaturas actuales: Mendoza 21°C, Córdoba 15°C, Rosario 15°C, Capital Federal 18°C, Paso de los libres 21°C, Resistencia 22°C y Jujuy 18°C.

Situación actual Misiones: Cielo nublado con nubosidad alta y media, se observa nieblas cerca de ríos sobre el noreste y persiste el viento suave del sureste. Las temperaturas entre 22 y 25°C.


Las temperaturas previstas para las 09:00hs: Posadas 28°C, Oberá 27°C, San Vicente 26°C, Eldorado 28°C Bdo de Irigoyen 25°C y Puerto Iguazú 28°C.


Perspectiva para el día/noche en Misiones: Cielo parcialmente nublado a nublado, probables chaparrones aislados por la tarde sobre el centro/noreste de la provincia, las demás zonas continuarían con abundante nubosidad, se esperan vientos leves a moderados del este alternando con el sureste. Temperaturas máximas entre 30 y 36°C 


Tendencias en Misiones próximos días


El miércoles: Jornada con tiempo inestable, probables lluvias y tormentas en gran parte de la provincia, se esperan acumulados de lluvia hasta 40 mm en menos de 24hs. El jueves: Se espera una jornada lluviosa, las tormentas se presentaran por la mañana y habrá lloviznas por la tarde y la noche para todas las zonas.


Advertencia para la jornada hasta las 23:59hs: Sin avisos especiales.


Advertencias futuras: Lluvias y tormentas para toda la provincia desde la mañana en zona norte y centro, luego para el sur al mediodía.

Actualizaremos

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares