Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 17 de enero de 2020

Alberto Fernández destacó la decisión de aumentar las becas a científicos del Conicet


Alberto Fernández destacó la decisión de aumentar las becas a científicos del Conicet


A horas del anuncio del jefe de gabinete Santiago Cafiero, el presidente aseguró que se trata de una "apuesta al futuro y al desarrollo del país".







El presidente Alberto Fernández resaltó la importancia de "volver aponer en valor el trabajo de nuestros científicos y nuestras científicas", después del anuncio del Gobierno referido al aumento de las becas del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.








"Volver a poner en valor el trabajo de nuestros científicos y nuestras científicas fue uno de nuestros compromisos de campaña", escribió el mandatario en Twitter.

Por ese motivo, las autoridades decidieron "aumentar las becas doctorales y posdoctorales que otorga el Conicet, que son una apuesta al futuro y al desarrollo del país", añadió.

El Gobierno nacional anunció para quienes realizan investigaciones doctorales se incrementarán de $29.817 a $45.430 pesos; y las posdoctorales, pasarán de $36.752 a $54.833, en junio.



Aumento en las becas del CONICET

"Las y los investigadores ya no estarán más por debajo de la línea de pobreza, es un estipendio que les permitirá vivir", destacó en ese encuentro la presidenta del Conicet, Ana Franchi en una conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno, junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares