Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 1 de febrero de 2019

El video que muestra el momento exacto del colapso del dique que dejó más de 100 muertos en Brasil


Un estremecedor video mostró el momento exacto del colapso de la presa de una mina de hierro ocurrido hace una semana en el estado de Minas Gerais y que dejó al menos 110 muertos y 238 desaparecidos.


La filmación, captada por una de las cámaras de seguridad y obtenidas por la TV Globo, muestra como en unos 30 segundos todo lo que está debajo de la presa es completamente tragado por la tierra por cientos de metros.


En el sitio, ubicado en la localidad de Brumadinho, el gigante minero Vale almacenaba toneladas de residuos minerales. El colapso sepultó en pocos minutos las instalaciones de la propia compañía y cientos de propiedades rurales.



Una semana después de la tragedia, los servicios de búsqueda y rescate siguen con las labores para intentar localizar a 238 desaparecidos, informó el Cuerpo de Bomberos del estado de Minas Gerais.


El portavoz de la institución, el teniente Pedro Aihara, dijo el jueves en una rueda de prensa que los equipos mantuvieron los trabajos centrados en los 18 puntos de atención predeterminados y evaluó que, completados siete días de la catástrofe, la operación de búsqueda y rescate entra "en una fase un poco más difícil".
Fuente de la nota infobae



Fuente del video nahuel domingue 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares