Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 7 de diciembre de 2018

La cuarta fue la vencida: Central campeón de la Copa Argentina


Luego de perder tres finales, se le dio al canalla que derrotó por penales a Gimnasia y Esgrima La Plata en Mendoza tras empatar 1-1 en los 90’.






Rosario Central se consagró campeón de la Copa Argentina 2018 tras derrotar en la final a Gimnasia y Esgrima La Plata por penales en Mendoza. Luego de perder las ediciones 2014, 2015 y 2016 en definiciones ante Huracán, Boca Juniors y River Plate respectivamente, el canalla pudo festejar el título que tanto se le negaba y levantar una copa luego de 23 años cuando obtuvo la Conmebol en 1995.


En la noche Mendocina, el equipo de Edgardo Bauza igualó 1-1 en los 90’ ante el Lobo y luego se impuso 4-1 por penales. El encuentro fue dirigido por Patricio Loustau que no tuvo inconvenientes durante todo el trámite.

El canalla llegó al encuentro culmine de la edición 2018 luego de golear 6-0 a Juventud Antoniana de Salta en los 32avos; vencer por penales 5-3 a Talleres de Córdoba tras un 0-0 en 16avos; eliminar en octavos a Almagro también desde los doce pasos 5-4 luego de un 1-1; dejar afuera a su clásico rival Newell´s Old Boys por 2-1 en el estadio de Arsenal (a puertas cerradas) por los cuartos de final e imponerse 4-2 por penales ante Temperley luego de un 1-1 en las semifinales.

El partido fue electrizante y estuvo claramente a la altura de una final de copa. Central se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de su goleador Femando Zampedri a los 19 minutos.

En el segundo tiempo, el lobo de Pedro Troglio lo empató a los 6’ por intermedio de Lorenzo Faravelli tras una jugada de contra ataque que sorprendió a los rosarinos.

Tras el empate 1-1 en tiempo regular, la Copa Argentina 2018 se definió por penales. En la tanda no pudieron estar los goleadores del partido: Zampedri y Faravelli, ambos lesionados al igual que Leonardo Gil, otro habitual pateador de penales en el equipo de Edgardo Bauza.

Desde los doce pasos Ortigoza, Ruben, Parot y Caruzzo (convirtió el definitorio) anotaron para darle la copa a Central. En Gimnasia fallaron Santiago Silva (lo desvió) y Guanini (se lo atajó Jeremías Ledesma) y solo anotó el venezolano Hurtado.

Central que no ganaba un título nacional desde el Campeonato de Primera División 1986-87 volvió a festejar para alegrar a medio Rosario. Salud, pueblo canalla.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares