Un colectivo con 45 pasajeros desbarrancó y Tres personas murieron - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


domingo, 23 de diciembre de 2018

Un colectivo con 45 pasajeros desbarrancó y Tres personas murieron

Un micro chileno volcó en Mendoza


Un colectivo con 45 pasajeros desbarrancó esta mañana por la ladera de una montaña en la ruta nacional 7, cerca de la localidad de Uspallata. Tres personas murieron y dieciocho resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad. El micro de la empresa chilena Ahumada, que se dirigía desde Santiago de Chile hacia la ciudada de Mendoza, cayó barranca abajo cuando transitaba el kilómetro 1155, en plena Cordillera de los Andes. 




La tragedia ocurrió a las seis de la mañana a la altura de la zona conocida como Cabo Blanco por causas que aún no habían sido establecidas en la mañana de este domingo. De acuerdo a fuentes policiales, los fallecidos son una mujer y dos niños.

Según el diario local MDZ, otros 5 pasajeros sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados a distintos hospitales del Mendoza. Dos de ellos fueron derivados al Hospital Lagomaggiore, dos al Hospital Central y uno al Hospital Notti. De acuerdo a la información oficial, presentaban fracturas y traumatismos de cráneo, entre otras heridas de gravedad.

La principal hipótesis es que el chofer se quedó dormido al volante. El hombre, está ileso y ya está a disposición de la fiscalía interviniente para declarar qué fue lo que sucedió en el momento del accidente. 




Fuente Pagina 12

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter