Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 23 de diciembre de 2018

Un colectivo con 45 pasajeros desbarrancó y Tres personas murieron

Un micro chileno volcó en Mendoza


Un colectivo con 45 pasajeros desbarrancó esta mañana por la ladera de una montaña en la ruta nacional 7, cerca de la localidad de Uspallata. Tres personas murieron y dieciocho resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad. El micro de la empresa chilena Ahumada, que se dirigía desde Santiago de Chile hacia la ciudada de Mendoza, cayó barranca abajo cuando transitaba el kilómetro 1155, en plena Cordillera de los Andes. 




La tragedia ocurrió a las seis de la mañana a la altura de la zona conocida como Cabo Blanco por causas que aún no habían sido establecidas en la mañana de este domingo. De acuerdo a fuentes policiales, los fallecidos son una mujer y dos niños.

Según el diario local MDZ, otros 5 pasajeros sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados a distintos hospitales del Mendoza. Dos de ellos fueron derivados al Hospital Lagomaggiore, dos al Hospital Central y uno al Hospital Notti. De acuerdo a la información oficial, presentaban fracturas y traumatismos de cráneo, entre otras heridas de gravedad.

La principal hipótesis es que el chofer se quedó dormido al volante. El hombre, está ileso y ya está a disposición de la fiscalía interviniente para declarar qué fue lo que sucedió en el momento del accidente. 




Fuente Pagina 12

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares