Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 20 de diciembre de 2018

CADENA SUPERMERCADOS LE “PINCHÓ” EL BONO A SUS EMPLEADOS


La tradicional empresa posadeña dispuso pagar un plus en mercadería de $1.000 para turno completo y $500 para media jornada. Los trabajadores realizan asambleas en rechazo a la propuesta.


El bono de Navidad sigue vivo, tanto en el sector privado como en el gobierno. Sin embargo, la aplicabilidad, la cuantía y las condiciones para excusarse de ese desembolso generan malestar en los empleados.

Uno de esos casos se registra en la tradicional cadena de supermercados de Posadas. Sus trabajadores se encuentran en estado de alerta y realizan asambleas en rechazo al pago del plus en mercadería de 1.000 pesos para quienes realicen turno completo y de 500 pesos para los que cumplen media jornada. Así lo confirmó Alberto Avendaño, vocero de los empleados.Esa fue la primera oferta y no hemos recibido otra noticia”, agregó.

Las asambleas comenzaron hoy en el sector de industria, pero por ahora “no llegaron a los salones de ventas”. “No queremos perjudicar pero pedimos un reconocimiento a la labor anual. Estamos abiertos al diálogo”, resaltó el delegado.

Avendaño aclaró que “hemos percibidos los salarios y los aumentos en tiempo y forma”, sin embargo “lo que reclamamos es que, como otras empresas grandes hicieron un esfuerzo en pagar un plus, California también lo haga”. Porque “vemos el movimiento que hay” y por eso “solicitamos un bono en mercadería de 3.500 pesos para turno completo y 2.500 para media jornada”.

Ya para concluir, Avendaño sostuvo: “Tenemos el apoyo de delegados de otros locales y el apoyo del Centro de Empleado de Comercio. Así que seguiremos con las asambleas hasta lograr una mesa de diálogo”.



vídeo Gentileza



vídeo Gentileza


TRISTE NAVIDAD: CADENA SUPERMERCADOS LE “PINCHÓ” EL BONO A SUS EMPLEADOS

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares