Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 22 de diciembre de 2018

POSADAS : La Policía capturó a "Laity": está involucrado en 17 causas delictivas denunciadas en A 3-2 y alrededores

POSADAS La Policía capturó a Laity”: está involucrado en 17 causas delictivas denunciadas en A 3-2 y alrededores En medio de un espectacular operativo, desplegado esta madrugada en barrio A 3-2 de Posadas, la Policía capturó finalmente a Raúl B. (22) alias “Laity” el único prófugo que restaba tras la seguidilla de detenciones que se registraron días atrás en el populoso barrio donde vecinos habían denunciado casos de robos, daños y amenazas. 


Hoy, aproximadamente a las 4:30 hs, en la manzana 13 del barrio A 3-2, efectivos de Comando Radioléctrico X (Fátima) localizaron al escurridizo joven quien al notar la presencia policial intentó escapar, incluso trepando el muro de una casa, sin embargo fue reducido y detenido.



 Entre sus pertenencias tenía un cuchillo tipo Tramontina. “Laity” debe comparecer ante distintos juzgados de Posadas por 17 causas entre las que sobresalen carátulas de hurto, robo, amenazas y hasta exhibición de arma de fuego, instruidos en la comisaría 10ª. En el marco de la investigación por episodios de violencia y contra la propiedad en barrio A 3-2, la Policía ya registra más de 10 detenciones.


Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares