Desarmaron otro “kiosco” narco en Garupá y hay seis detenidos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

domingo, 30 de diciembre de 2018

Desarmaron otro “kiosco” narco en Garupá y hay seis detenidos

Garupá. Personal del G.O.E con apoyo táctico de la Dirección Toxicomanía allanó otro punto de venta de droga en una vivienda del barrio Ex Hipódromo Fátima donde se incautó cocaína, celulares, una balanza y dinero en efectivo


En marco de la lucha contra el narcotráfico y tras un exhaustivo trabajo de investigación, los uniformados desarmaron un “kiosco” dedicado a la venta de estupefacientes en un domicilio del barrio Ex Hipódromo Fátima, en inmediaciones de las calles Paraná y El Ceibo de Garupá.




Anoche a las 23:35 horas aproximadamente con orden del Juzgado Federal de Posadas, allanaron la vivienda cuyo morador se dedicaba a la venta de estupefacientes, hallándose en forma oculta en una rotura del inodoro tres envoltorios de una sustancia de color blanco con un peso de 30 gramos, el cual fue sometido a test orientativo arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un aforo aproximado a los 20.000 pesos.

Además, se procedió al secuestro de una balanza, la suma de 7.000 pesos en efectivo y dos celulares que serán analizados por los peritos. La justicia dispuso la detención del propietario de 30 años y de los demás involucrados en el hecho.


Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar