Posadas: Granizo y fuerte lluvia dejó arboles caídos y daños - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 20 de diciembre de 2018

Posadas: Granizo y fuerte lluvia dejó arboles caídos y daños


Una fuerte tormenta se precipitó en la Capital Provincial con granizos y rayos que dejaron en varios barrios sin energía eléctrica, árboles caídos y calles anegadas.


La tormenta comenzó pasada las 16 de hoy y según los primeros registros se registraron granizos en varios sectores de la ciudad.



Un rayo provocó la caída de un árbol en la zona de Mitre y Rademacher por lo que el tránsito se encuentra restringido en esa zona. También varios árboles se cayeron en la Plaza San Martín en pleno centro de Posadas.






Debido al temporal la Feria que se estaba llevando adelante en la Plaza 9 de Julio se tuvo que dar por finalizada. En la Plaza 9 de Julio también se registraron caída de ramas de árboles. Otra caída de árboles se registro en Buenos Aires y entre Bolivar y San Martín.


También hay un árbol caído en Ayacucho entre Córdoba y Bolivar, por lo que el tránsito se encuentra cortado en esa zona del centro. En la calle 122 casi avenida Lavalle se produjo otra caída de árbol que dejó cortada la calle.


En Colón casi Santa Fe una rama de un árbol cayó sobre un auto estacionado, registrandose daños materiales sobre el vehículo. Un Renault Fluence fue dañado por la caída de un árbol en 115 y Centenario, por suerte no se registraron heridos.



En Entre Ríos y 3 de Febrero otro árbol se derrumbó sobre un Chevrolet Corsa produciendo daños materiales.




   


Además, en el Hiper Libertad el fuerte viento rompió los vidrios de ingreso en la zona superior.









Un semáforo sobre la Av. Aguado y Blas parera fue casi arrastrado por el viento .






En la zona del Brete  en la escuela de canotaje municipal sufrió varios daños.. 




Según los propios vecinos que se comunicaron con Noticias Misiones varios sectores de Posadas están sin luz. En avenida Blas Parera y Tomás Guido hay cables caídos según comentaron los vecinos.




Fotos y videos de Gentileza  que fueron mandados al whatsapp del medio 3764828898 

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar