Accidente en Mendoza: la Justicia imputó al chófer del micro que volcó - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


martes, 25 de diciembre de 2018

Accidente en Mendoza: la Justicia imputó al chófer del micro que volcó



El chófer del micro que volcó en Mendoza, Víctor Raúl Gómez, va a seguir detenido en Uspallata, su acompañante quedó libre el domingo a la noche.


Finalmente el chófer del micro que protagonizó el accidente en las inmediaciones de la localidad mendocina de Uspallata, en el cual murieron tres personas, no se encontraba alcoholizado. La fiscalía lo imputó hoy por el delito de “homicidio culposo agravado”.

El chófer resultó ileso del accidente y fue identificado como Víctor Raúl Gómez. Él va a continuará detenido en Uspallata, mientras que su acompañante fue liberado el domingo por la noche.

Según las fuentes consultadas, al conductor del micro de la empresa Ahumada, que iba desde Santiago de Chile a la ciudad de Mendoza, “el dosaje de alcohol en sangre le dio negativo”.



Además, las fuentes informaron que la fiscal de Tránsito Liliana Giner, a cargo de la causa, se encuentra a la espera de las pericias realizadas al vehículo, así como el análisis del tacómetro para saber cual es la velocidad a la que circulaba el micro y también la pericia que permitirá determinar cómo se produjo el terrible accidente.

las fuentes también informaron que: “Respecto a las lesiones de los demás pasajeros, aún no han sido recibidos los informes correspondientes para su constatación por lo que por el momento no han sido incluidas en la imputación. Por último se les informa que el miércoles se resolverá su situación procesal”.







Fuente la cien 

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar