Todo un “Don Juan”: citó a 6 mujeres al mismo lugar ¡en el mismo momento! - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


domingo, 23 de diciembre de 2018

Todo un “Don Juan”: citó a 6 mujeres al mismo lugar ¡en el mismo momento!


Sin dudas hay hombres cínicos, pero el protagonista de esta historia se llevó todos los premios y le quitó el lugar a cualquier “Don Juan” del mundo.




Está historia ocurrió en Washington, DC. Un hombre tuvo la gran idea de citar a 6 mujeres a la misma hora y en el mismo lugar. Pero, ellas decidieron vengarse de él.
La primera que fue citada fue Lisette Pylant, la cual conoció al Don Juan de la historia, luego de unos días decidieron verse en un bar. En el cual trabaja Katrina, una amiga de Lisette.

En un principio todo iba más que bien, Lisete llegó al bar, saludó a su cita y entre copas y risas, pasaron unos 40 minutos. Fue en ese momento cuando llegó una chica, ella le dio un beso en la mejilla al protagonista y se sentó con ellos.



Para ese entonces Lisette no entendía lo que estaba pasando, pero de pronto, él la presentó como ¨su amiga¨. Ella quedó totalmente desconcertada, pero prefirió no hacer ningún tipo escándalo. Parece ser que la situación lo puso bastante nervioso y fue al baño.

Ese fue el momento oportuno para que Lisette le explicará a la otra chica lo que ocurría. Aún así, ambas decidieron continuar con el juego. Lo que no esperaban es que llegara una la tercera cita. Una vez más el hombre tuvo que ir al baño.

Una vez que las tres sabían cual era la verdad, comenzaron a planear cómo darle una lección a ese cínico “Don Juan”. Pero mientras lo hacían llegó la cuarta cita al lugar. Una vez más la ponen al tanto y, gracias a Katrina, la chica que trabaja en el bar, supieron que aún faltaban dos mujeres más.



Estas mujeres no decidieron enfrentarse entre ellas, decidieron unirse y pasaron esa noche más que bien. La venganza era algo muy simple, pedir tantos tragos y comida como pudieran, con el fin de dejar una gran cuenta por pagar.

Eso si, antes de irse las chicas le preguntaron, ¿por qué se atrevió a citarlas a todas juntas?, algo que él no consideró algo fuera de lugar, argumentando que es un hombre muy ocupado y esa era la única posibilidad que tenia de convivir con todas y de esa forma poder a la que seria su futura esposa.


Fuente La cien 

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter