Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 22 de diciembre de 2018

Les otorgó 4 millones de dólares en bonos de Navidad a sus empleados: “Es mi manera de decirles gracias”

El dueño de una empresa familiar sorprendió 




 A susmpleados a darles bonos navideños de alto valor económico. ¡Mirá!



Los 200 trabajadores de FloraCraft recibieron una sorpresa navideña que todos desearían tener. El dueño de la empresa familiar les dio un generosos bonos de Navidad en agradecimiento durante el almuerzo anual de la compañía.
Lee Schoenherr, el dueño de la empresa situada en Ludington, decidió otorgar 4 millones de dólares en bonos de Navidad para premiar el esfuerzo de sus trabajadores en el año, de cual cada empleado recibió un promedio de 20 mil dólares. Aunque, algunos obtuvieron el triple.
En diálogo con CNN, Schoenherr explicó que parte del dinero de los bonos por las fiestas se entregará a través de cheques y otro por ciento será depositado en la cuenta de retiro.
FloraCraft es una empresa líder en la venta espuma para artesanía y flores, cuyos productos se comercializan en tiendas como Walmart, Amazon, Michaels, Joann y Hobby Lobby en EEUU. Fue fundada en 1946 y cuenta con 200 empleados.
“Siempre he creído en dar algo de regreso a la comunidad. Hace unos años pensé en algo para nuestros empleados, que son el corazón y alma de FloraCraft”, señaló el dueño en un comunicado tras dar los bonos.

Mi esposa Joan y yo estamos bendecidos de muchas maneras. Queremos compartir estas bendiciones con las mujeres y hombres cuya energía, pasión y lealtad nos inspiran cada día”, resaltó Schoenherr, tras anunciar la noticia que generó desde la alegría hasta las lágrimas en ciertos trabajadores.
Por último, el también gerente de la empresa reflexionó: “Pero no piensen que esto significa nos estamos yendo o vendiendo la empresa. Amo lo que hago y estoy comprometido con mantener la independencia de FloraCraft. Es mi manera de decirles gracias a nuestro equipo por el rol que han tenido en nuestro éxito”.
Fuente: Infobae.






No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares