Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 23 de diciembre de 2018

Una mujer de 43 años denunció que dos hermanos suyos la atacaron sexualmente




Lo que empezó como un almuerzo familiar terminó de la forma más aberrante ayer a la tarde en la localidad de Leandro N. Alem.


Dos detenidos por llevar a su hermana a un monte y violarla en Alem


Una mujer de 43 años denunció que dos hermanos suyos la atacaron sexualmente en un monte ubicado a unos 500 metros de la vivienda de los acusados, quienes afortunadamente pudieron ser localizados a los pocos minutos del hecho por parte de la Policía y ya se encuentran a disposición de la Justicia.




De acuerdo a lo que se pudo reconstruir en base a distintas fuentes consultadas, todo comenzó en horas del mediodía, cuando la mujer llegó de visita desde la localidad de San Javier a la casa de sus hermanos ubicada en el barrio Kubovich, en la zona Oeste de Leandro N. Alem.


Todo transcurría normal durante esos primeros momentos. Según describió la víctima, almorzaron y luego compartieron algunas bebidas alcohólicas, pero ya cerca de las 15 comenzó el terror para la mujer.


Sus hermanos, de 33 y 31 años, y cuyos nombres se mantienen en reserva para proteger la identidad de la víctima, se acercaron a la mujer y por la fuerza la trasladaron unos 500 metros hasta un monte del mismo barrio.


Allí los sujetos maniataron a su hermana para atacarla sexualmente y posteriormente se dieron a la fuga.

La Policía tomó intervención en el caso a partir de un grupo de vecinos que pidieron intervención en la zona tras escuchar los gritos y pedidos de auxilio de la víctima.


De inmediato, la Unidad Regional VI dispuso de un operativo cerrojo para dar con los agresores y el procedimiento dio resultado a los pocos minutos.


Cerca del lugar del hecho fue capturado el mayor de los acusados, mientras que en una zona de monte un tanto más alejada dieron con el otro sospechoso. Ambos residen en la misma casa y viven a base a changas.


El trabajo policial no culminó allí, ya que las autoridades en turno ordenaron la preservación de la escena del hecho y el personal de la División Científica realizó las pericias de rigor.


En tanto, la víctima fue asistida por el personal multidisciplinario de la fuerza y fue examinada por un médico policial.


Los dos acusados fueron alojados en celdas de la Comisaría Primera de Alem y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Cinco.




Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares