Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 27 de diciembre de 2018

Le hizo sexo oral a su novio cuando él estaba sedado: la denunciaron por abuso


El novio de la joven estaba internado tras haber intentado suicidarse. El hermano de la víctima y un policía fueron los que encontraron a la chica.

Imagen Ilustrativa

El sábado pasado un hombre de Alejandra, Santa Fe, ingresó al hospital Central de Reconquista, tras haber intentado quitarse la vida. Para estabilizarlo emocionalmente, los médicos decidieron sedarlo. Mientras tanto, quedó internado al cuidado de su novia.

El día después el hermano de la víctima y un policía ingresaron a la habitación, y se encontraron con la escena más disparatada: la chica de 22 años le estaba practicando sexo oral a su novio que aún estaba inconsciente.


Denunciaron por abuso sexual a una mujer, por practicarle sexo oral a su novio mientras estaba sedado


El hermano del hombre denunció a la mujer por abuso sexual. La causa quedó en manos del fiscal Aldo Gerosa, quien la caratuló como “abuso sexual simple en concurso con exhibiciones obscenas”.

El fiscal habló con TN y reveló que la chica fue detenida por practicarse sexo oral a su novio mientras estaba bajo los estados de los fármacos: “El hermano y el policía vieron lo que pasó, por lo que la mujer fue trasladada de inmediato a la unidad regional, en donde recuperó la libertad una hora más tarde”. “No es algo muy frecuente. En breve vamos a entrevistar a la víctima y a su hermano, que fue quien hizo la denuncia”, contó.

Según Gerosa, se decidirá el curso que seguirá la causa cuando la joven declare y dé detalles de lo que pasó con su novio. En ese momento, se podrá determinar si se trató de un abuso sexual simple o de un abuso sexual ultrajante y exhibición obscena.

Fuente tn 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares