Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 25 de diciembre de 2018

Siete razones por las que aumenta el deseo sexual en Navidad



Cenas con amigos, vacaciones, relax parecen ser algunos de los motivos por los que se sube la temperatura en la pareja durante Navidad.


No son pocos los estudios científicos que explican cómo funciona y fluctúa la líbido a lo largo del año: El calor hace que aumente y se tengan más ganas de mantener relaciones, mientras que el frío suele apagar el deseo.


Sin embargo, durante la Navidad y el Año Nuevo, hay factores extra que hace que se levante la temperatura en la pareja. No es casual que septiembre sea el mes que más nacimientos registra. Boston Medical Group da las claves de por qué aumenta la actividad sexual durante estos días:

1. Más tiempo libre
Las vacaciones tiene mucho que ver con el estado sexual. Las navidades son los días ideales para desconectar de la rutina y, por lo tanto, estar ajenos a la ansiedad. Así, cuando el cuerpo y la mente entran en estado de relajación, el deseo y la excitación aumenta.



2. Alimentos afrodisíacos
Las celebraciones se acumulan en estas dos semanas, con comidas especiales, que suelen incluir alimentos considerados afrodisíacos. Por ejemplo, las frutas secas, son las que provocan que se eleven los niveles de las tres sustancias más importantes dentro de la excitación sexual.

3. Alcohol
Un consumo moderado, lo que equivaldría a menos de dos copas, produce sensaciones positivas como la desinhibición, lo que hace crecer la líbido y fomentar la excitación.

4. Más afecto
Como es una época en la que se fomentan los encuentros familiares y amistosos, la Navidad aflora los sentimientos de afecto. Las parejas comparten el tiempo en otro ambiente, lo que puede ayudar a regenerar la pasión.

5. Estado de ánimo
El sexo depende del estado de ánimo. Sentirse feliz favorece las relaciones íntimas.

6. Regalos sexuales
Los juegos eróticos han experimentado un notable protagonismo. Por eso, es cada vez más habitual que las parejas se hagan este tipo de regalos en Navidad.

7. Imagen personal
En las fiestas, las personas dedican más tiempo a cuidar su imagen para asistir a eventos familiares o entre amigos. Al verse más atractivas, se sienten más seguras de sí mismas, y por lo tanto, están más abiertas al sexo.




fuente la cien

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares