Narcoencomiendas: La Policía abrió más bultos y en total incautó 331 panes de marihuana - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


domingo, 23 de diciembre de 2018

Narcoencomiendas: La Policía abrió más bultos y en total incautó 331 panes de marihuana



PUERTO IGUAZU. El saldo de tres procedimientos consecutivos. En los dos primeros se registraron las tres detenciones y el secuestro de vehículos con 114 paquetes. Anoche, tras el aporte del Scanner de Toxicomanía, fueron encontrados otros 217 envoltorios


Anoche la Policía de Misiones culminó el tercer procedimiento consecutivo para desarticular una banda dedicada a traficar droga vía encomiendas. En los dos primeros operativos, realizados anteayer, los investigadores de la UR-V interceptaron un Renault Clio y un Fiat Siena, en distintos puntos de Puerto Iguazú. Fueron detenidos los tres ocupantes de los rodados respectivamente y se incautaron los primeros bultos que iban a ser despachados conteniendo 114 panes de marihuana ya secuestrados.
Pero los policías frustraron el itinerario completo de los narcos, porque además a metros de un depósito de encomiendas descubrieron otros 10 bultos que estaban listos para ser despachados. Estos grandes envoltorios, conteniendo supuestamente ropas, fueron sometidos al Scanner adquirido por el Gobierno Provincial y el resultado fue categóricamente positivo.
Con orden del juzgado Federal de Eldorado los bultos fueron abiertos en la Unidad Regional 5 y allí encontraron ocultos otros 217 panes de la misma sustancia.
Los 331 panes (más de 238 kilos); los tres detenidos; los coches y otros elementos de interés fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Eldorado. El aforo de lo incautado asciende a 9.051.372 pesos.




Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar