Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de casi dos toneladas de marihuana en Misiones - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Mega Banner

Ver videos


sábado, 29 de diciembre de 2018

Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de casi dos toneladas de marihuana en Misiones



"Marihuana en Espera": secuestramos casi dos toneladas de droga en Misiones







El valor del cargamento asciende a 67 millones de pesos


Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de casi dos toneladas de marihuana en Misiones, en el marco de la lucha contra el narcotráfico en la zona de frontera, que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

"Vamos a seguir trabajando en esta dirección, con el compromiso que asumimos para llevarles tranquilidad a los ciudadanos. Conocemos las metodologías de las bandas, y en base a eso hemos decidido promover la investigación, el despliegue de efectivos y la cooperación policial como ejes fundamentales de la lucha contra el narcotráfico", afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El procedimiento fue resultado de una pesquisa que arrojó un dato contundente: en una vivienda en la localidad de Gobernador Roca (Misiones) se acopiaba una gran cantidad de droga, en espera de que los narcos intentaran trasladarla.


Ante esta situación, los miembros de la fuerza que encabeza Eduardo Scarzello irrumpieron en la finca, por orden del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, siguiendo el protocolo de actuación diseñado en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

La casa pertenecería a un integrante de una banda delictiva que Prefectura investiga desde hace un año.

Finalmente, en el interior del lugar, los prefectos hallaron el cargamento y secuestraron 1.779 kilos de marihuana, con un valor de mercado que asciende a más de 67 millones de pesos.

El estupefaciente fue trasladado a la Prefectura Eldorado y la institución continúa ahondando en la investigación para dar con los implicados.


No hay comentarios.:

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter