Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 24 de diciembre de 2018

Tres policías heridos en una gresca en barrio Santa Clara I

Tres policías heridos , uno de ellos aparentemente de gravedad , en una gresca en barrio Santa Clara I


Foto susy flowers


Dos detenidos tras gresca y desorden vecinal que dejó cuatro heridos, entre ellos tres policías



GARUPA : Dos detenidos tras gresca y desorden vecinal que dejó cuatro heridos, entre ellos tres policías

Fue en barrio Santa Clara I. Todo se originó con la agresión a un joven de 29 años quien llamó a la Policía y cuando intervinieron los efectivos de Comando Santa Clara fueron atacados brutalmente con pedradas por parte de personas que intentaron evitar las detenciones de los involucrados.



Foto susy flowers


El violento episodio se registró anoche, a las 21:40 hs, a través de un llamado al 911. Efectivos de la división Comando Santa Clara intervinieron en calles Eldorado y Apóstoles donde asistieron a Ángel F. (29) quien presentaba una lesión en la cabeza al recibir presuntamente un golpe de hierro, en circunstancias en que habría intentado mediar en una pelea protagonizada por “Kike” y “Jeison”.
Una vez hospitalizado el herido, los uniformados comenzaron a esclarecer el hecho y cuando intentaron detener a “Jeison” M. (19) insólitamente su contrincante y familia entorpecieron el procedimiento arrojando palos, botellas de vidrios, ladrillos y hasta piedras que, además de dañar la patrulla, hirieron a un oficial principal, un suboficial y un agente que resultaron con lesiones de distintas consideraciones.

Foto susy flowers


Inmediatamente se apeló al apoyo de distintas dependencias UR-X a través de las cuales se tomó el control de la situación y fueron detenidos tanto Agustín L. (36) alias “Kike” o el “Paraguayo” como así también “Jeison” M. (19).
Ambos detenidos y los hijos menores de uno de ellos, fueron notificados de las causas de “lesiones, daños, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad”.




Fuente Policia de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares