Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 24 de diciembre de 2018

Gresca dejó a tres jóvenes hospitalizados y uno detenido


Fue en un confuso episodio ocurrido en la mañana de este domingo en el barrio 70 Viviendas, de Posadas. Los lesionados serían dos jóvenes de 19 años, un adolescente de 16 y otro de 21; tres de ellos permanecen internados y uno detenido.



La Policía constató el ingreso de 4 jóvenes al Hospital Madariaga, quienes fueron hospitalizados con lesiones varias tras participar de una gresca ocurrida en el barrio 70 Viviendas jurisdicción de la comisaría 9na URX.




De acuerdo con los datos obtenidos, el altercado se produjo entre dos grupos de hermanos donde hubo agresiones recíprocas y se presume habrían utilizado armas blancas.

Producto de esta contienda, resultaron lesionados Williams R. (19) quien tendría el pulmón izquierdo perforado, Jeremías C. (19) con fractura de cráneo, un adolescente de 16 años quien posee heridas punzo-cortantes y José c. (21) con lesiones leves quien ya fue dado de alta y conforme dispuso la Justicia se encuentra detenido en averiguación del hecho.



Intervienen en la causa el Juzgado de Instrucción 6 dispuso la detención de los dos mayores una vez que salgan de alta del nosocomio.

Se continúan con las investigaciones a fin de esclarecer el hecho por completo.

Fuente Policia de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares