Posadas: Fue captado por las cámaras de seguridad de un comercio cometiendo un ilícito y la policía lo detuvo - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

domingo, 30 de diciembre de 2018

Posadas: Fue captado por las cámaras de seguridad de un comercio cometiendo un ilícito y la policía lo detuvo


Hoy domingo minutos después de las 00:00 horas, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas y División Infantería detuvieron en inmediaciones del barrio Rocamora a Juan O. (30) sindicado en un hecho de robo perpetrado en un domicilio de la zona.


Según denunció Cristina H. (37) quien estaba al cuidado del departamento de un familiar en calle Dutra casi Av. Santa Catalina, autores ignorados violentaron el portón y la puerta de acceso y sustrajeron 1 tv 32”, 1 pistola de aire comprimido, 1 alhajero y 1 garrafa.
A través de tareas de investigación realizadas por la zona, los uniformados dieron con el propietario de una marmolería que aportó datos fílmicos del ilícito ocurrido, y mediante un intenso rastrillaje localizaron al sujeto que amenazó con un arma al personal policial.



Se procedió a la detención de Juan, quien fue alojado en la comisaría jurisdiccional y al secuestro de 1 pistola de aire comprimido y la suma de 1500 pesos. Se siguen con las tareas a fin de encontrar los demás elementos sustraídos.


Fuente policía de misiones

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar