Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 27 de diciembre de 2021

Tiempo: advierten que se viene una semana muy calurosa y sin lluvias



La Opad emitió una advertencia que implica que las temperaturas se mantendrán elevadas hasta por los menos el 2 de enero próximo y sin lluvias. Las temperaturas máximas pueden ubicarse alrededor de los 40° en Posadas, Iguazú y otras ciudades de Misiones y la región.




Entre este domingo y el 2 de enero las temperaturas máximas se ubicarán por encima de los valores normales para esta época. A este panorama se suma que también continuará la ausencia de lluvias y que la incidencia solar será intensa.

El índice de Peligro de Incendios es extremo. Las posibilidades de lluvias importantes para los siguientes 7 u 8 días es nula, sólo algún aislado chaparrón puede registrarse; el tiempo en consecuencia seguirá caluroso y seco. Chances de precipitaciones aparecen recién a partir del 3 de enero.

La OPAD aconseja que ante la previsión de tiempo caluroso, evite realizar actividades al aire libre, bajo el sol. Tome agua fresca, evite bebidas alcohólicas y azucaradas. Consuma frutas y verduras. Use ropas claras. Ante síntomas de malestar procure atención médica. Preste especial atención a niños, ancianos y enfermos. Procure tomar prevenciones para evitar incendios. Manténgase actualizado con el pronóstico del tiempo ante probables cambios a través de nuestro sitio web y nuestras redes.

Ante cualquier emergencia llame al 911. Por Ambulancia llame al 107.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares