El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 19 de diciembre de 2021

River goleó a Colón y es el “campeón de campeones”


River goleó a Colón y es el “campeón de campeones”

 👉El River de Gallardo coronó otro año a puro triunfo con el Trofeo de Campeones. Derrotó a Colón en Santiago del Estero, por 4-0, y cerró el 2021 con otro festejo. Regalo de Navidad y Año Nuevo para los hinchas.






😎River Plate se consagró como el campeón del año al derrotar a Colón de Santa Fe por 4-0 y alzarse con el Trofeo de Campeones 2021, que enfrentó a los dos monarcas que tuvo la temporada del fútbol argentino.


El duelo se disputó en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, y tuvo como protagonistas al Millo de Marcelo Gallardo, quien se clasificó tras quedarse recientemente con la Liga Profesional; y al Sabalero, que se había alzado con la Copa de la Liga 2021.

El partido fue entretenido desde el comienzo, con situaciones en ambos arcos, aunque fue el club de Núñez quien contó con las de mayor peligro durante el primer tiempo. River avisó a los 11 cuando Julián Álvarez desbordó por izquierda, se metió en el área y disparó cruzado, pero el arquero Leonardo Burián alcanzó a desviarla con lo justo. A los 13, el Millo tuvo otra, pero el cabezazo de Bruno Zuculini pegó en el techo del arco.

El duelo no perdió en paridad y Colón tuvo las más claras en los pies de Facundo Farías, pero River fue un poco más y finalmente pudo plasmarlo en el marcador a los 40, cuando Santiago Simón lanzó un centro medido desde la derecha para Álvarez, quien conectó en el borde del área chica con el borde interno, dejó a contrapierna a Burián y desató los festejos por el 1-0. Después de ese tanto se vio lo mejor del equipo de Gallardo, que fue con todo en busca del segundo, pero el entretiempo llegó antes.

El complemento arrancó con algunos tibios intentos del Sabalero, pero la ilusión santafesina duró unos pocos minutos, ya que el Millo se encontró con el 2-0 a los 12, nuevamente por medio de un Álvarez intratable y con la misma fórmula que en el primero: tras una mala salida del fondo Sabalero, Simón lanzó un centro corto y Álvarez se anticipó a la marca para desconcertar a Burián. Ese fue el gol número 36 de Álvarez en 96 partidos con la camiseta del Millo.

Obligado por el reloj, Colón fue a buscar, pero dejó espacios en el fondo y River selló el triunfo con un tanto de Benjamín Rollheiser y otro de Jorge Carrascal, cuando el partido se moría.


Los últimos segundos se consumieron y River, donde Leo Ponzio jugó su último partido oficial y fue ovacionado por el público, cerró el año como monarca del Trofeo de Campeones, la frutilla del postre después de que Gallardo confirmara su continuidad para 2022.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir