Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 17 de diciembre de 2021

Fueron detenidos por adquirir insumos informáticos con cheques apócrifos



Andresito-Wanda-Mado





Fueron detenidos por adquirir insumos informáticos con cheques apócrifos




En múltiples procedimientos que tuvieron lugar en distintas localidades, la policía logró recuperar tres equipos informáticos completos y sillas de oficina.

En las últimas horas, en la Localidad de Wanda, personal de la división investigaciones de la Unidad Regional V, detuvieron a una banda involucrada en varios hechos de estafa en la provincia y secuestraron los vehículos en los cuales se movilizaban.


La investigación se centró con base en la denuncia de un comerciante quien mencionó vender a un joven cinco equipos informáticos y recibió como parte de pago un cheque por más de 240 mil pesos que al intentar cobrar se dio cuenta que no existía la cuenta.




Inmediatamente y con pistas firmes, la investigación se trasladó a la localidad de Mado donde divisaron al sospechoso y el vehículo en el cual se trasladaba. Tras un allanamiento procedieron a la detención de un hombre de 32 años y al secuestro de un vehículo marca Citroën modelo Berlingo.




Seguidamente, una comisión policial se trasladó hasta la localidad de Andresito donde establecieron que habría una conexión y que allí vivía otro de los involucrados, quien habría retirado los insumos y quedó registrado en las cámaras de seguridad.




Fue así que tras un operativo cerrojo detuvieron a un hombre de 42 años quien circulaba en un vehículo Volkswagen Fox gris.




En tanto, las unidades operativas de la Unidad Regional V lograron secuestrar en allanamientos simultáneos tres equipos completos de computación (CPU, monitor, mouse, teclado), dos sillas para oficina, una remera color negra con mangas verdes, una bermuda color gris y un par de zapatillas con suelas de color blanco, prendas de vestir que habían usado en el momento de la estafa.


Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente al igual que los detenidos. Cabe mencionar que uno de ellos ya habría realizado varias maniobras de la misma modalidad en distintas localidades de la provincia por lo que no se descartan más causas en las que podría estar involucrado.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares