Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Cayó un helicóptero que combatía el incendio en Aluminé y hay dos muertos



Cayó un helicóptero que combatía el incendio en Aluminé y hay dos muertos


Ocurrio en la Provincia de Neuquén donde un helicóptero que trabajaba en el combate contra el fuego en la zona de Quillén, en Aluminé. Cayó Según las primeras informaciones, la aeronave trasladaba a dos personas, el piloto y el mecánico, quienes fallecieron en el impacto.





El fuego comenzó hace unas dos semanas tras una tormenta eléctrica y trabajaban en el lugar más de 100 brigadistas, aviones hidrantes y 5 helicópteros.

De acuerdo a lo que trascendió en los últimos minutos, se trata de un helicóptero Bell 412, con bandera chilena que había sido contratado por la Provincia para combatir los incendios. Se investigan las causas de la caída.

Se confirmó que cayó un helicóptero que trabajaba en el Lote 39. Tres ambulancias salieron hacia el lugar.




Se trata de una unidad alquilada a la empresa Del Pacífico, por parte de la provincia de Neuquén, con dos ocupantes a bordo. La empresa se dedica al transporte de personal y estaba trabajando sobre el incendio en Quillén.

Las causas por las que la aeronave se precipitó todavía son materia de investigación y no pudo confirmarse si fue producto de las condiciones climáticas, un desperfecto mecánico o una falla humana.

El helicóptero llegó con su tripulación desde Capital Federal que había sido contratada, días atrás por la provincia de Neuquén como apoyo aéreo para trabajar en el incendio.


Fuente: Diario de Neuquén.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares