Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 14 de diciembre de 2021

INSEGURIDAD : Entró a una casa en Villa Sarita y se llevó 80 mil pesos



Entró a una casa en Villa Sarita y se llevó 80 mil pesos

Un hombre con vestimenta similar a la de los trabajadores municipales redujo a la empleada doméstica y cometió el robo en presencia de una anciana.



Durante la mañana de este martes, un hombre con vestimenta de obrero ingresó a una vivienda del barrio Villa Sarita de Posadas y, tras amenazar a la empleada doméstica, se llevó 80 mil pesos y otros elementos de valor.


El hecho se produjo alrededor de las 8 en un inmueble de calle Hernández casi avenida Roca, en momentos en que dos mujeres estaban presentes pero afortunadamente no sufrieron daños físicos.

La Policía tomó conocimiento una hora después, cuando la dueña de casa llegó a su domicilio y su empleada de 52 años le contó que, al ingresar al baño ubicado en la parte posterior del inmueble, se encontró con un hombre con vestimenta de grafa color azul, gorra del mismo color y zapatillas blancas.

Según su testimonio, el individuo la redujo y la obligó a abrir la puerta de la habitación principal, de donde sustrajo el mencionado dinero en efectivo y varias joyas de oro, antes de darse a la fuga por calle Hernández en sentido Oeste.

Una vez conocido el hecho, desde la comisaría Primera se inició la búsqueda del sospechoso, pero sin éxito. Teniendo en cuenta que varios inmuebles de la zona cuentan con cámaras de seguridad, se aguarda que los registros fílmicos ayuden a dar con el ladrón.

Cabe mencionar que al momento del episodio se encontraba en el lugar la madre de la propietaria, de 83 años, quien no resultó lesionada, al igual que la empleada doméstica.

FUENTE PRIMERA EDICION

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares