Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 17 de diciembre de 2021

Fin de semana con espíritu navideño y múltiples actividades en Posadas



Fin de semana con espíritu navideño y múltiples actividades en Posadas




Este fin de semana, la agenda cultural y recreativa municipal invita a la comunidad posadeña a disfrutar tres días con actividades para todos los gustos y edades, ante el intenso movimiento que se palpita en la ciudad rumbo a los tradicionales festejos y el inicio de las vacaciones de verano.

Anticipando las celebraciones de Fin de Año, este viernes continuará el programa “Festejá Navidad en Posadas”. Y este viernes en la plaza 9 de Julio hay propuestas para los más chicos que tendrán la posibilidad de dejarle cartas a Papá Noel, también habrá espectáculos musicales a cargo de la Banda de Música del Servicio Penitenciario Municipal y la actuación de “Tunami Cumbia”.



Paralelamente, en la plaza San Martín, los niños también podrán disfrutar de Papá Noel y la variada cartelera incluye DJs en vivo.

También, este viernes, a partir de las 19 hs, se llevará a cabo el Cierre Anual de Talleres en el Paseo La Terminal – ubicado en la intersección de las avenidas Uruguay y Mitre- con exposiciones de los distintos trabajos realizados. Además, en el lugar, sigue vigente la muestra de fin de año de los cursos artísticos que se desarrollan en este lugar.

Y, a partir de las 20 hs, el Coro Estable y el Ballet Folklórico celebrarán la Nochebuena con “Navidad Nuestra y Misa Criolla” de Ariel Ramírez, por conmemorarse los 100 años de su nacimiento. El evento tendrá lugar en el flamante CAV, ubicado en las Av. San Martín y Av. Urquiza.

Además, para este sábado se realizará la feria abierta en la Plaza Villa Urquiza, que se encuentra entre la avenida Cabred, calles Carvallo, San Marcos y Ameghino de la Chacra 9. La misma iniciará, a partir de las 8 y finalizará a las 20 hs, con la intención de promover a los artesanos y emprendedores de este sector de la ciudad.

Durante la jornada, habrá una serie de feriantes que ofrecerán sus creaciones con motivos navideños. Posteriormente, desde las 15 hs, se desarrollará una serie de talleres sobre distintos temas. Desde las 17:30 hs, habrá sorteos para aquellas personas que estén y finalizará con un show musical, a partir de las 19 hs.

Por otra parte, este sábado y domingo se realizará otra jornada del City Tour “La Jangada”. La misma partirá de la plaza 9 de Julio a partir de las 17 hs. El paseo recorre distintos puntos turísticos de la ciudad, como el Parque Paraguayo, la Costanera, el Monumento Gral. Andrés Guacurarí y el balneario El Brete, entre otros. La capacidad por recorrido es de 40 personas para respetar los actuales protocolos existentes. Para consultas e inscripción comunicarse al 3764-578395.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares