El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 26 de diciembre de 2021

Capioví: una ronda de tragos terminó en un homicidio y un lesionado con un arma blanca



👉El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en un bar de Colonia Oro Verde, donde dos hombres de 28 y 26 años resultaron heridos producto de una pelea con un arma blanca, a raíz de esto, el último mencionado falleció en el Hospital local a causa de una herida punzo cortante en la zona del tórax. Asimismo, la Policía detuvo al agresor cuando estaba por cruzar a Paraguay en una canoa.

⃟ Los efectivos de la seccional 1ra de Puerto Rico tomaron conocimiento de lo sucedido a raíz de una solicitud de requerimiento por parte de la Comisaría de Capioví, quienes informaron que en un domicilio aledaño a un bar de la colonia, un hombre de nacionalidad paraguaya luego de una discusión con dos jóvenes los atacó con un cuchillo.

⃟ Según declaraciones de una de las víctimas, la discusión comenzó en la cantina, cuando compartían una ronda de tragos, al notar la situación estos se retiraron del lugar, pero su agresor los siguió a pie, se fue hasta su casa, toma un cuchillo y luego se dirigió a la vivienda de uno de los perjudicados, donde los atacó hasta dejarlos mal heridos.

⃟ Una ambulancia de Capioví arribó al lugar y trasladó a las 2 víctimas a un centro asistencial pero al llegar se conoció el deceso de uno de los dos lesionados. A través de declaraciones de personas que presenciaron en el pub lo ocurrido, los uniformados obtuvieron información que el atacante intentaría cruzar el Río Paraná y llegar hasta el vecino país para ocultarse en la casa de un familiar en Colonia Pirayubi.

Fue así que, los agentes encubiertos de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IV de Puerto Rico fueron tras los pasos del prófugo. Alrededor de las 16 horas llegaron a una zona ribereña conocida como “Fontini”, donde en uno de los senderos de bajada al río divisaron al buscado que intentaba subirse a un bote para escapar.

Inmediatamente fue detenido y trasladado hasta la dependencia jurisdiccional donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº4 de Puerto Rico.





No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir