El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 30 de diciembre de 2021

Urgente : Alerta por amenaza de bomba en Casa Rosada




Alerta por amenaza de bomba en Casa Rosada
Personal de la Brigada de Explosivos de PFA y de Policía de Ciudad revisan el perímetro. Por ahora no hubo pedido de evacuar el interior. Alberto Fernández se encuentra en su despacho.








El Escuadrón Antibombas de la Policía Federal revisó este jueves la Casa Rosada, luego de que en la línea 911 de la Policía de la Ciudad se recibió una amenaza sobre la posible colocación de explosivos en la sede del Gobierno nacional. En el lugar se encontraba el presidente Alberto Fernández junto al ministro de Agricultura Julián Domínguez.


“Entró una llamada con una amenaza de bomba al 911 de Policía de la Ciudad, dieron aviso desde esa fuerza y se activó el protocolo de seguridad en Casa Rosada“, indicaron desde Presidencia a Clarín.

Además, detallaron Casa Militar activó inmediatamente el protocolo, por lo que “se realizó una exhaustiva recorrida por todo el edificio y el perímetro sin ninguna novedad“.

“No se evacuó al personal porque la amenaza telefónica decía que iban a colocar una bomba. La llamada provino de la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires“, puntualizaron.

En ese marco, aclararon que en este periodo no es común recibir este tipo de amenazas contra la Casa de Gobierno, pese a que en otros momentos de la Argentina se trató de una práctica habitual.

Fuente: PRIMERA EDICION


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir