El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 26 de diciembre de 2021

⃟ Volvió a su casa y advirtió que le robaron más de $1.000.000


👉El ilícito fue advertido cerca de las 1.30 cuando el damnificado, quien vive en calle Misiones al 4000, notó que las rejas de una puerta lateral de su propiedad habían sido violentadas




⃟ Un trabajador de Aduanas de 36 años de la capital provincial denunció ayer ante la Comisaría Cuarta que desconocidos ingresaron a su vivienda y se llevaron más de un millón de pesos en dólares y reales, junto con una Playstation 4.


El ilícito fue advertido cerca de las 1.30 cuando el damnificado, quien vive en calle Misiones al 4000, notó que las rejas de una puerta lateral de su propiedad habían sido violentadas. El hombre, junto a su familia, habían abandonado la casa cerca de las 21.30 del viernes para celebrar la Navidad en casa de familiares.


Fuentes policiales indicaron que al ingresar al inmueble, el hombre constató que delincuentes se habían llevado 10.000 reales y 6.000 dólares estadounidenses que estaban guardados en un sector de la casa.


Inmediatamente se dio intervención a personal de la División Científica de la Unidad Regional I y de Cibercrimen para el correspondiente análisis de cámaras de seguridad que hay en la zona.

Credito Nota ElTerritorio

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir