Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 28 de diciembre de 2021

Siniestros viales: seis víctimas fatales en tres días



👉
En las últimas horas hubo tres muertos en siniestros viales en Jardín América, Dos Hermanas y Andresito. Se suman a los saldos fatales en San Vicente, Montecarlo y Alba Posse.



Las rutas y calles misioneras se volvieron a teñir de sangre y solamente en los últimos tres días, comprendidos entre el sábado de Navidad y ayer, el tránsito se cobró seis vidas, tres de ellas durante la jornada de ayer.


A las 6.20 en Jardín América el choque frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12 dejó una mujer fallecida. Fue a la altura del kilómetro 1.443 de la citada carretera, donde por causas que se investigan chocaron de frente un Fiat Siena al mando de un hombre de 34 años quien iba acompañado de tres personas, quienes según la policía eran su suegra (mayor de edad), su esposa identificada como María Soledad Gómez (30) y su hija de 2 años (todos de Posadas), contra un Peugeot 208 guiado por otro hombre de 53, quien viajaba junto a su nieto de 8 (ambos de Eldorado), indicó la policía.

Producto del impacto una de las acompañantes del Fiat, María Soledad Gómez, sufrió severas lesiones que le ocasionaron el fallecimiento en el lugar.

A través de averiguaciones realizadas por los uniformados, se supo que momentos antes el conductor del Peugeot circulaba en sentido Puerto Iguazú-Posadas cuando en forma imprevista se le cruzó un perro en el camino, el cual habría intentado desviar, a causa de esto realizó la maniobra que terminó impactando contra el Fiat, indicaron las fuentes.

Todos los ocupantes involucrados fueron traslados en la ambulancia de los Bomberos Voluntarios hasta el hospital de la zona. Entre los heridos la peor parte se la llevó el menor de 8 años, quien sufrió “fractura expuesta de fémur izquierdo y posible lesión en cadera y fémur derecho posible fractura” (derivado al hospital Madariaga de Posadas).

Credito Nota Primera Edicion

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares