El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 16 de diciembre de 2021

Posadas : Un joven apuñaló a sus padres y se autolesionó


Posadas : Un joven apuñaló a sus padres y se autolesionó
El hombre tiene 85 años y es discapacitado; la mujer 59, ambos están internados en el hospital Madariaga con riesgo de vida. Al agresor lo encontraron desnudo deambulando por la calle.




Un hombre atacó a su padre de 85 años, discapacitado, y a su pareja, una mujer de 59 años. Luego se habría autolesionado y completamente desnudo comenzó a deambular por las calles de Posadas.

Ayer alrededor de las 13:30, vecino alertaron a la policía al ver a una mujer herida con arma blanca, en la calle Medrano y Laprida. Cuando los uniformados iban al lugar, encontraron en el camino a un joven, Omar Barboza, de 24 años, de nacionalidad paraguaya, quien se encontraba desnudo y con lesiones de arma blanca.

El hombre estaba realizando exhibicionismo, fuera de si, pronunciando palabras sin coherencia. Fue demorado y con Personal de salud publica fue trasladado en ambulancia al hospital Madariaga.
Tras averiguaciones, la policía llega a la casa del joven, ubicada sobre la calle 67 entre Laprida y Godoy Cruz, donde encontraron a Mario Barboza, de 85 años, quien manifestó con dificultad que su hijo Omar Barboza, le produjo las lesiones con un cuchillo, también a su esposa, Ramona Martínez, de 59, y también se autolesiono.

En el hospital, fueron examinados por médicos que determinaron que Ramona Martínez presentaba heridas cortantes y punzantes en tórax; brazos y piernas, de diferentes longitudes y profundidades; y en la región abdominal, con riesgo de vida.

Por su parte, Mario Barboza sufrió múltiples heridas cortantes en todo el cuerpo, por lo que continúa internado, también con riesgo de vida.

Fuente Nota 
ElShowdelosImpactos 





No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir