Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 12 de diciembre de 2021

Recuperaron una camioneta robada en Oberá




Recuperaron una camioneta robada en Oberá
Anoche en Puerto Rico, los efectivos recuperaron una camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up S-10, doble cabina, que fue robada a punta de arma de fuego en la ciudad de Oberá.





Luego de la denuncia de un hombre de 53 años, quien manifestó que el día viernes pasado se encontraba junto a su esposa en el vehículo estacionado sobre la avenida Sarmiento, y justo antes de descender fueron sorprendidos por tres hombres, de los cuales al menos dos portaban armas de fuego. En ese momento, bajo amenazas y forcejeos le sustrajeron la camioneta y se dieron a la fuga.

Por tal motivo, los agentes realizaron tareas de investigación y ayer en horas de la noche en Puerto Rico, lograron visualizar el rodado que circulaba por la ciudad. Cuando los uniformados dieron la orden a los ocupantes de detener la marcha, éstos huyeron velozmente con la pick up, la cual en la calle Gendarme Tripeppe despista e impacta contra un talud de tierra. En ese momento los tres ocupantes abandonaron el vehículo y emprendieron una veloz huida e ingresaron en una zona de espesa vegetación.

Es por ello que, los policías incautaron la camioneta, como así también secuestraron dos teléfonos celulares que se encontraba en el interior.

Posteriormente en la dependencia se presentó un joven de 19 años, quien manifestó que le sustrajeron un celular. Sin embargo, el artefacto era uno de los incautados en el vehículo robado, por este motivo quedó detenido ya que el mismo poseía las características aportadas por el damnificado de la pick-Up.

Finalmente, el detenido quedó alojado en la Comisaría 2da de Puerto Rico a disposición de la Justicia y el rodado luego de los trámites de rigor será restituido a su propietario. Cabe mencionar que continúan las averiguaciones y el rastrillaje para poder apresar a los restantes sospechosos.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares